location02
location01

BIENVENIDOS A CINORTE

CONSULTORIOS INTERDISCIPLINARIOS DEL NORTE, es un espacio de diferentes áreas que conjugan entre sí, que brinda un servicio integral al paciente.

Buscamos brindar un servicio, teniendo en cuenta la salud física, mental y espiritual de las personas a través de una acción, una actitud, y una filosofía de trabajo interdisciplinaria. Brindar un servicio es servir y ayudar a quien nos elige, siendo esa elección la que nos ubica en una única dirección, responder con eficiencia, eficacia y responsabilidad. El paciente es nuestra prioridad, y la calidad de nuestro servicio, nuestra mayor dedicación.

Somos un equipo de personas idóneas y de profesionales altamente capacitados, que nos preocupamos día a día por satisfacer sus necesidades y brindarle una atención personalizada, aquella que creemos todo paciente se merece.

Contamos con una confortable infraestructura, una estratégica ubicación y con ideas verdaderamente innovadores en el ámbito de la medicina, la psicología, la educación y la corporalidad, pudiendo adaptar nuestras estrategias de abordaje a las necesidades de cada persona, lo que nos es posible gracias al trabajo interdisciplinario con el que fuimos formados.

Nuestra visión, como Centro Interdisciplinario, es posicionarnos como una institución de referencia para la atención de las patologías de la comunidad. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad, calidez y confiabilidad.

SOLICITE UN TURNO ONLINE